En su casa, Stuttgart derrotó por 2-0 a Werder Bremen

Fútbol - Alemania - Bundesliga

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 02:35 p. m.

En el encuentro disputado por la fecha 13 de Alemania - Bundesliga 2023-2024, Stuttgart se llevó los tres puntos frente a W. Bremen. Los goles para el local los anotaron Deniz Undav (16' 1T) y Serhou Guirassy (28' 2T, de penal).

La figura del partido fue Deniz Undav. El delantero de Stuttgart mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.

Serhou Guirassy fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Stuttgart mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 7 veces al arco contrario.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 85 del segundo tiempo Pascal Stenzel recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Stuttgart, Sebastian Hoeness, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Alexander Nübel en el arco; Pascal Stenzel, Waldemar Anton, Dan-Axel Zagadou y Maximilian Mittelstädt en la línea defensiva; Atakan Karazor, Enzo Millot, Silas Katompa Mvumpa y Chris Führich en el medio; y Serhou Guirassy y Deniz Undav en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ole Werner salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Michael Zetterer bajo los tres palos; Milos Veljkovic, Marco Friedl y Anthony Jung en defensa; Mitchell Weiser, Jens Stage, Felix Agu, Romano Schmid y Leonardo Bittencourt en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré y Marvin Ducksch en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio MHPArena fue Bastian Dankert.

Para la siguiente fecha, Stuttgart actuará de local frente a Bayer Leverkusen, mientras que W. Bremen recibirá a Augsburg.

Con este resultado, el anfitrión acumula 30 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 11 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right