Hoffenheim es superior a Bochum y lo vence por 3-1

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2023 , 02:40 p. m.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Hoffenheim viene de caer por 1 a 2 frente a B. Mönchengladbach. Ha ganado 1, empatado 2 y perdido 1 partido de las 4 últimas jornadas, con 9 goles en contra y con 8 en el arco contrario.

Bochum viene de un triunfo 3 a 1 frente a Wolfsburgo. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 1 triunfo y 3 empates. Sumó un total de 8 goles y le metieron 5 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el sexto puesto y tiene 20 puntos (6 PG - 2 PE - 5 PP), mientras que la visita sumó 13 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo (2 PG - 7 PE - 4 PP).

Matthias Jöllenbeck fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio PreZero Arena.

Formación de Hoffenheim hoy

El entrenador Pellegrino Matarazzo salió a la cancha con una formación 3-5-2 con Oliver Baumann en la portería; John Brooks, Kevin Vogt y Attila Szalai en la línea defensiva; Anton Stach, Pavel Kaderabek, Grischa Prömel, Umut Tohumcu y Marius Bülter en el mediocampo; y Wout Weghorst y Andrej Kramaric en el ataque.

Formación de Bochum hoy

Por su parte, Thomas Letsch paró en el campo una estrategia 4-3-3 con Manuel Riemann en el arco; Christian Gamboa, Erhan Masovic, Bernardo Fernandes, Maximilian Wittek como defensa; Patrick Osterhage, Anthony Losilla y Kevin Stöger en la mitad; y con Matus Bero, Philipp Hofmann y Takuma Asano en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right