Consecuencias de la escandalosa goleada 7-0 en Champions League

Consecuencias de la escandalosa goleada 7-0 en Champions League

Schalke 04 despidió a Domenico Tedesco luego de sus malos resultados en Bundesliga y torneo europeo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Domenico Tedesco

El entrenador italiano fue despedido de Schalke 04.

Foto: Tomada de Twitter

14 de marzo 2019 , 03:23 p.m.

Schalke 04 destituyó al técnico italiano Domenico Tedesco tras la serie de derrotas sufridas por el equipo en Bundesliga y Champions League. Huub Stevens estará al mando mientras el club consigue un nuevo entrenador.

El conjunto alemán cayó eliminado el martes por el Manchester City por un contundente 7-0, que desencadenó la decisión de las directivas para despedir al entrenador de 33 años.

Fuentes de Schalke comunicaron el despido de Tedesco, cuyo puesto pasará a ocupar de forma interina Huub Stevens, para el partido liguero del próximo sábado contra el Leipzig.

Tedesco llegó a este club alemán de la Cuenca del Ruhr en 2017. En la temporada pasada su rendimiento fue sobresaliente, quedando en la segunda posición de Bundesliga, solo detrás del campeón, Bayern Múnich.

Antes de la humillante derrota contra Manchester City, club que entrena Pep Guardiola, el equipo alemán atravesaba ya una fase negativa, en la que marcha en la posición 14 de la Liga de Alemania y perdió el último partido contra Werder Bremen por 4-0.

COMENTAR
GUARDAR