En el Dortmund-Bayern: la violenta reacción de Kimmich contra Sancho

En el Dortmund-Bayern: la violenta reacción de Kimmich contra Sancho

El jugador del club bávaro agredió a su rival, pero ni el VAR se dio cuenta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Kimmich

Joshua Kimmich, jugador del Bayern Múnich.

Foto: REUTERS

03 de agosto 2019 , 08:28 p.m.

El Borussia Dortmund se impuso en la disputa de la Supercopa de Alemabia 2-0 sobre el Bayern con una destacada actuación del inglés Jadon Sancho, quien puso un gol y asistió el otro. La buena actuación del juvenil londinense pareció enfurecer al jugador del Bayern Joshua Kimmich, quien descargó su rabia con un pisotón a Sancho que debió costarle la expulsión, pero en la que solo vio la amarilla.

El marcador ya estaba 2-0 y se jugaban los últimos minutos, cuando el inglés Sancho fue recoger la pelota que se había ido por la banda, aunque sabía que el saque le correspondía al Bayern. Sancho trató de ganarse unos segundos escondiendo la pelota y allí fue cuando entró en acción Kimmich para ponerle los tacos en el tobillo.

El árbitro solo le mostró amarilla y el VAR no entró en la acción, que ameritaba la expulsión del jugador del Bayern.


Sancho fue la figura del partido con una asistencia al español Paco Alcácer en el primer gol (minuto 48) y un gol de él mismo en un contragolpe a los 69. La Supercopa enfrentó al Bayern, que había logrado el doblete liga-copa la pasada temporada, y al Dortmund, segundo en la Bundesliga.

COMENTAR
GUARDAR