Con la mínima diferencia, Bayer Leverkusen venció a Mainz por 2 a 1

Fútbol - Alemania - Bundesliga

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2024 , 04:35 p. m.

Por la fecha 23 del torneo Alemania - Bundesliga 2023-2024, B. Leverkusen superó 2-1 este viernes a Mainz. Bayer Leverkusen tomó ventaja al minuto 2 del primer tiempo gracias a una jugada de Granit Xhaka. Pero en el minuto 7 de la misma mitad, logró empatar Mainz por medio de Dominik Kohr, con gol de cabeza. Aún así, el conjunto anfitrión alcanzó su segunda anotación después de una jugada de Robert Andrich, para cerrar el partido cuando transcurrían 22' de la segunda etapa.

La figura del encuentro fue Robert Andrich. El volante de Bayer Leverkusen se destacó frente a Mainz ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio BayArena, Granit Xhaka. El volante de Bayer Leverkusen se destacó frente a Mainz ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Karim Onisiwo, Jeremie Frimpong, Xabi Alonso, Jonathan Tah, Dominik Kohr, Robin Zentner, Anthony Caci, Florian Wirtz y Phillipp Mwene. Fue expulsado por roja directa, Jessic Ngankam en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de B. Leverkusen, Xabi Alonso Olano, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Lukás Hrádecky en el arco; Odilon Kossounou, Jonathan Tah y Edmond Tapsoba en la línea defensiva; Jeremie Frimpong, Robert Andrich, Granit Xhaka, Alejandro Grimaldo, Jonas Hofmann y Florian Wirtz en el medio; y Amine Adli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bo Henriksen se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Robin Zentner bajo los tres palos; Dominik Kohr, Sepp van den Berg y Anthony Caci en defensa; Silvan Widmer, Leandro Barreiro, Nadiem Amiri, Phillipp Mwene, Brajan Gruda y Lee Jaesung en la mitad de cancha; y Karim Onisiwo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Timo Gerach.

B. Leverkusen visitará a Colonia en la próxima jornada, mientras que Mainz recibirá a B. Mönchengladbach en el estadio Mewa Arena.

El local está puntero con 61 puntos, mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right