Bayer Leverkusen llega al empate momentáneo frente a Stuttgart

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2023 , 09:40 a. m.

Al minuto 46, Florian Wirtz marcó e igualó el partido para B. Leverkusen, en su visita a Stuttgart. En el minuto 39, Chris Führich había puesto en ventaja a los locales.

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Stuttgart ganó su último duelo ante Werder Bremen por 2 a 0. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 7 goles en contra y 8 a favor.

El anterior partido jugado por Bayer Leverkusen acabó en empate por 1-1 ante Borussia Dortmund. Intentará extender su racha victoriosa: no ha perdido en sus últimos 4 partidos. Con una cifra de 13 tantos a favor, sus rivales han vencido su portería en 4 ocasiones.

El anfitrión está en el tercer puesto con 30 puntos (10 PG - 3 PP), mientras que la visita acumula 35 unidades y busca un triunfo para continuar como líder de la tabla (11 PG - 2 PE).

Deniz Aytekin fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Stuttgart hoy

Sebastian Hoeness se plantó con una alineación 4-4-2 con el arquero Alexander Nübel; Josha Vagnoman, Waldemar Anton, Dan-Axel Zagadou y Maximilian Mittelstädt como defensores; Enzo Millot, Angelo Stiller, Atakan Karazor y Chris Führich como centrocampistas; y Deniz Undav y Serhou Guirassy como delanteros.

Formación de Bayer Leverkusen hoy

Por su parte, el entrenador Xabi Alonso Olano dispuso en campo una estrategia 3-6-1 con Lukás Hrádecky defendiendo el arco; Odilon Kossounou, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba como zagueros; Jeremie Frimpong, Granit Xhaka, Exequiel Palacios, Alejandro Grimaldo, Amine Adli y Florian Wirtz en el centro del campo; y con Victor Boniface como atacante.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right