Augsburg es superior a Eintracht Frankfurt y lo vence por 2-1

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 01:40 p. m.

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Augsburg viene de empatar ante Unión Berlín por 1-1. En los últimos partidos de la presente temporada, cosechó 2 victorias y 2 empates, con 7 goles marcados y 11 en el arco rival.

Eintracht Frankfurt llega a este encuentro tras perder 1 a 2 ante Stuttgart. En los últimos enfrentamientos, tuvo 2 victorias e igualó 2 veces. Con 12 goles a favor, ha recibido 8 en contra.

El anfitrión está en el décimo primer puesto con 14 puntos (3 PG - 5 PE - 4 PP), mientras que la visita acumula 18 unidades y se ubica en séptimo lugar en el campeonato (4 PG - 6 PE - 2 PP).

Harm Osmers fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Augsburg hoy

Jess Thorup se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Finn Dahmen; Kevin Mbabu, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai y Mads Pedersen como defensores; Elvis Rexhbecaj, Niklas Dorsch, Fredrik Jensen, Ermedin Demirovic y Iago como centrocampistas; y Phillip Tietz como delantero.

Formación de Eintracht Frankfurt hoy

Por su parte, el entrenador Dino Toppmoller dispuso en campo una estrategia 4-3-3 con Kevin Trapp defendiendo el arco; Buta, Tuta, Willian Pacho, Philipp Max como zagueros; Paxten Aaronson, Robin Koch y Hugo Larsson en el centro del campo; y con Eric Ebimbe, Omar Marmoush y Ansgar Knauff como atacantes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right