Borussia Dortmund vs Bayern ¡EN VIVO! Clásico alemán por el liderato
Apuestas Futbolred

Borussia Dortmund vs Bayern ¡EN VIVO! Clásico alemán por el liderato

El ganador del estelar duelo será líder único y absoluto de la Bundesliga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Kimmich y Haaland

Joshua Kimmich y Erling Haaland.

Foto: EFE

04 de diciembre 2021 , 12:10 p. m.

En la jornada 14 de la Bundesliga 2021-22 se jugará un clásico para el recuerdo. Borussia Dortmund reibe en el Signal Iduna Park al Bayern Múnich en un enfrentamiento que decidirá al líder del campeonato local.

Siga el partido gratis y en vivo

Comentarios del partido

Nóminas confirmadas

Bayern está apenas un punto por delante del Dortmund y en sus últimos partidos no ha mostrado la habitual contundencia que lo caracteriza.

Una derrota sorprendente ante el modesto Augsburgo por 2-1 y dos difíciles victorias, una por 1-2 ante el Dinamo de Kiev en la Liga de Campeones y otra por 1-0 ante el Arminia Bielefeld en la Bundesliga, es el fruto de los últimos tres compromisos.

El bache se ha relacionado con la intranquilidad generada por la decisión de no vacunarse contra el coronavirus por parte de Joshua Kimmich, un jugador clave en el equipo que el sábado estará además ausente tras haber dado positivo.

El Dortmund viene de recibir un duro palo tras quedarse fuera de los octavos de la Liga de Campeones pero el sábado pasado mostró una buena reacción al derrotar por 1-3 al Wolfsburgo, tras verse en desventaja en el minuto 2 con un gol tempranero. Además, el duelo contra el Wolfsburgo significó el regreso del goleador Erling Haaland tras una baja de varias jornadas por una lesión muscular.

La presencia de Haaland representa un salto cualitativo para el Dortmund que llega al duelo la mira puesta en el liderato y con la confianza que le da el haber ganado todos sus partidos en casa en esta temporada. Sin embargo, el Bayern tiene un ADN que hace que suela crecerse en los partidos claves. El Dortmund, además, se ha convertido en algo así como el rival preferido de Robert Lewandowski.

Hora y canal del partido

El clásico entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich se jugará a partir de las 12:30 p.m. y será transmitido tanto por ESPN 2 como por Star +.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • BUNDESLIGA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA FRANCESA