Bochum fue más y venció por 3 a 1 a Wolfsburgo

Fútbol - Alemania - Bundesliga

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 11:35 a. m.

Por la fecha 13 del torneo Alemania - Bundesliga 2023-2024, el anfitrión del partido entre Bochum y Wolfsburgo festejó este sábado en Rewirpower Stadion con un 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Patrick Osterhage (18' 1T), Bernardo Fernandes (40' 1T) y Christopher Antwi Adjei (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mattias Svanberg (46' 1T).

Patrick Osterhage hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 18 de la primera etapa. Fue un golazo que el volante inició y culminó: se quedó con la pelota por la izquierda y, desde el área grande, remató para meter el balón en el palo derecho del arquero.

Bernardo Fernandes fue la figura del partido. El zaguero de Bochum fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Christopher Antwi Adjei. El mediocampista de Bochum fue el autor de 1 gol.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Aster Vranckx, Matus Bero, Kevin Stöger, Moritz Jenz, Christian Gamboa y Maximilian Wittek.

El director técnico de Bochum, Thomas Letsch, planteó una estrategia 4-4-2 con Manuel Riemann en el arco; Christian Gamboa, Erhan Masovic, Keven Schlotterbeck y Bernardo Fernandes en la línea defensiva; Matus Bero, Anthony Losilla, Patrick Osterhage y Kevin Stöger en el medio; y Philipp Hofmann y Takuma Asano en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Niko Kovac se pararon con un esquema 3-6-1 con Koen Casteels bajo los tres palos; Maxence Lacroix, Moritz Jenz y Cedric Zesiger en defensa; Ridle Baku, Vaclav Cerny, Mattias Svanberg, Aster Vranckx, Lovro Majer y Rogério en la mitad de cancha; y Jonas Wind en la delantera.

El árbitro Robert Schröder fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Bochum visitará a Hoffenheim y Wolfsburgo jugará de local frente a Friburgo en el estadio Volkswagen Arena.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 13 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 16 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right