Bayern, sin James, va por el título de Bundesliga contra Leipzig

Una victoria asegurará el triunfo que puede salvar la temporada para el equipo de Kovac.

Bayern Munich

Bayern celebra

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2019 , 06:29 p. m.

Bayern Múnich visita a Leipzig este sábado (8:30 a.m. hora colombiana) con una misión fundamental: ¡asegurar el título de la Bundesliga!

El equipo de Niko Kovac no tendrá al colombiano James Rodríguez, quien no entrenó en la jornada de este viernes y arrastra un problema muscular desde hace un par de semanas. 


Y no será la única baja. Tampoco estará disponible el portero Manuel Neuer y es muy posible que Javi Martínez no logre recuperarse a tiempo de un golpe en la pantorrilla.

"Manuel Neuer no viajará a Leipzig. Esperamos que pueda entrenar la próxima semana y estar disponible para los dos partidos siguientes", dijo el propio  Kovac.

De esta manera, el once titular, según el diario Bild, estaría integrado por Ulreich- Kimmich, Süle, Hummels, Alaba- Goretzka, Thiago- Gnabry, Müller. Coman- Lewandowski

Se trata del duelo entre el mejor ataque del torneo alemán y la mejor defensa. El propio Bayern recuerda que ha marcado 83 goles, el promedio más alto de la Bundesliga y que en la pasada jornada, contra el Hannover, alcanzó los 25 partidos consecutivos marcando, la racha goleadora más prolongada de la liga local.

Leipzig, entre tanto, solo ha encajado 27 goles en contra en Bundesliga, el mejor registro de la competición. "Su estadio es una auténtica fortaleza: en las 16 jornadas disputadas como local solo ha recibido nueve goles en contra, el mejor registro de la Bundesliga en dicho apartado", asegura el Bayern en su sitio web.

El duelo de fondo es el de Borussia Dortmund, a 4 puntos del líder, contra Fortuna Dusseldord: Dortmund debe ganar y esperar una derrota o un empate del Bayern para prolongar hasta la última fecha la definición de la Bundesliga. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right