El logro con el que Bayern Múnich ya arrancó ganando en la Bundesliga

El equipo bávaro vendió la totalidad de entradas para sus partidos de la Bundesliga. 

Allianz Arena, estadio del Bayern Múnich alemán. Archivo EL TIEMPO

El Allianz Arena tendrá lleno total para el debut de Bayern Múnich en la Bundesliga. 

Foto: Archivo el tiempo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2019 , 09:23 p. m.

Las diferencias entre el fútbol europeo y el colombiano son muchas y más allá de los estadios es que el fenómeno que significan los grandes equipos del ‘Viejo Continente’ se refleja en la pasión de los hinchas por acompañarlos en cada partido, algo que quedó comprobado con el último dato publicado por Bayern Múnich.

El equipo bávaro, done hasta la pasada temporada jugó James Rodríguez, ya vendió todas las entradas para sus partidos de la Bundesliga, pero no solo en condición de local, también agotó la boletería para sus partidos como visitante, algo que ya le permite contar con una tranquilidad antes de iniciar la competencia en su país.

Los partidos de la Bundesliga para Bayern Múnich arrancan el próximo 16 de agosto y aunque no se sabe ni cómo formará el equipo ni si algún nuevo refuerzo llegará, lo cierto es que el apoyo de la hinchada ya está garantizado y los futbolistas que salgan a la cancha presenciarán un lleno total en el Allianz Arena.

En total son 34 partidos los que disputarán los dirigidos por Niko Kovac durante la Bundesliga, arrancando por el juego en casa contra Hertha Berlin del 16 de agosto, fecha inamovible y que, a diferencia del calendario colombiano, sí tendrá estricto cumplimiento tanto en día como en hora de competición.

Con esta noticia seguro que el equipo bávaro ya arranca liderando su liga, algo que espera también logre desde lo deportivo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right