El Bayern amplió su paternidad: sufrida victoria contra el Dortmund

Los de Nagelsmann se impusieron por 3-2 en un verdadero partidazo, digno de un clásico.

Haaland y Lewandowski

Haaland y Lewandowski en Borussia Dortmund vs Bayern.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2021 , 02:47 p. m.

Borussia Dortmund y Bayern Múnich protagonizaron un verdadero partidazo en la Bundesliga 2021-22. Emociones por montón en el Signal Iduna Park, pero la victoria, como de costumbre, fue para los bávaros.

Los dueños de casa iniciaron al cien por cien. Julian Brandt abrió la cuenta muy temprano, al minuto 5, con un golazo sensacional, pero al 9' igualó todo el de siempre Robert Lewandowski, tras un grosero error de Hummels. Y antes del final de la primera parte, Kingsley Coman lodio vuelta con un remate a ras que se desvió en la defensa.

Los segundos 45 minutos iniciaron con el empate local, gracias a otro que suele aparecer, Erling Haaland. El gigante noruego tiró a colocar y venció de manera brillante a Neuer.

Y cuando parecía que todo terminaba en tablas, Hummels se volvió a vestir de villano con una mano dentro del área que fue sancionada como pena máxima. Lewandowski no perdonó y decretó la victoria 2-3 del Bayern.

Con ello, los de Nagelsmann son líderes en solitario de la Bundesliga con 34 unidades, mientras que el Dortmund quedó segundo con 30.

Vea acá los goles:

Dortmund 1-0 Bayern - Brandt (5')

Dortmund 1-1 Bayern - Lewandowski (9')

Dortmund 1-2 Bayern - Coman (44')

Dortmund 2-2 Bayern - Haaland (48')

Dortmund 2-3 Bayern - Lewandowski (77')

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right