Bayern Múnich venció 0-3 a Stuttgart: James Rodríguez jugó 12 minutos

Goretzka, Lewandowski y Müller, anotaron los goles del actual líder de la Bundesliga alemana.

Bayern Múnich vs Stuttgart

El equipo que dirige Niko Kovac empezó fuerte la temporada.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2018 , 06:14 p. m.

Bayern Múnich ganó este sábado su partido de la segunda fecha de la Bundesliga alemana, en la visita 0-3 al Stuttgart, disputado en el Mercedes-Benz Arena. El colombiano James Rodríguez fue suplente y solo actuó los últimos 12 minutos del compromiso. Así, el equipo bávaro ya es líder con rendimiento perfecto, solo igualado por Wolfsburgo, que derrotó 1-3 a Bayer Leverkusen.

Como es costumbre, el equipo de Múnich demostró que por más actitud que pongan sus rivales, siempre termina avante ante las situaciones, y domina la Liga de Alemania como quiere. El Stuttgart tuvo un comienzo prometedor, pero no pudo marcar y en cambio vio como a los 37 minutos anotó Leon Goretzka para poner el 0-1.

En la segunda parte fue más manifiesta la superioridad para los dirigidos por Niko Kovac, que ampliaron su ventaja a los 62, con gol del polaco Robert Lewandowski, y a los 76, con definición de Thomas Müller. Ya con el triunfo asegurado, se vinieron los cambios: fue así como a los 78 entró James Rodríguez, en lugar de Arjen Robben, pero no pudo figurar porque sus compañeros ya estaban relajados con los 3 puntos en el bolsillo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right