Repaso del Bayern Múnich para ser más líder: 2-4 al Bayer Leverkusen

Repaso del Bayern Múnich para ser más líder: 2-4 al Bayer Leverkusen

Sacó diferencia considerable sobre Borussia Dortmund en la tabla de posiciones de la Bundesliga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich

Triunfo del Múnich.

Foto: Tomada de Twitter

06 de junio 2020 , 11:31 a.m.

Bayern Múnich logró este sábado un importante triunfo 2-4 sobre Bayer Leverkusen para afianzarse como líder solitario de la Bundesliga alemana. Un repaso en el BayArena, en compromiso de la fecha 30.

Se adelantó Leverkusen con tanto del argentino Lucas Alario, a los 10 minutos, en un tanto que tuvo que confirmarse a través del VAR. Luego, fue un solo del Bayern, que cerró el primer tiempo con el triunfo prácticamente asegurado: 1-3 gracias a los tantos de Kingsley Coman (27), Leon Goretzka (42) y Serge Gnabry (45).

A los 66 minutos, el polaco Robert Lewandowski se reportó en el marcador para poner el 1-4 y afianzarse como goleador de la Bundesliga.

Florian Wirtz, a los 89, descontó para Leverkusen.

El lunar de su victoria fueron las amonestaciones que recibieron Robert Lewandowski y Thomas Müller, que se perderán el próximo partido contra el Borussia Monchengladbach por acumulación de amarillas. Thiago Alcántara reapareció tras perderse tres partidos por problemas de abductores. Entró al campo en el minuto 74 cuando el partido ya estaba sentenciado.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

bayern munich