¡Bayern de Múnich ya tiene nuevo defensor! Llegará de la Serie A
Apuestas Futbolred

¡Bayern de Múnich ya tiene nuevo defensor! Llegará de la Serie A

El central neerlandés, Matthijs de Ligt será nuevo jugador de los bávaros por 80 millones de euros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bayern campeón

Bayern se coronó campeón en Bundesliga.

Foto: EFE

19 de julio 2022 , 02:54 p. m.

Tras la salida de Robert Lewandowski, y sin conseguir todavía el reemplazo perfecto del delantero polaco, el Bayern de Múnich empieza a armarse en su parte defensiva con un objetivo que también era del Chelsea. El neerlandés, Matthijs de Ligt, defensor central de 22 años, saldrá de la Juventus y recalará en el conjunto bávaro para la siguiente temporada.

Bayern de Múnich ya empieza a trabajar su parte defensiva con la vinculación del marroquí, Noussair Mazraoui. Dayot Upamecano, Lucas Hernández y Tanguy Nianzou son los defensores centrales, y ahora se le une Matthijs de Ligt que finalmente jugará con el club bávaro tras los intentos del Chelsea por quedarse con el jugador.

A su vez, ficharon jugadores estelares como Sadio Mané y Ryan Gravenberch. El presidente del club bávaro, Herbert Hainer anunció el fichaje del neerlandés, ‘Matthijs de Ligt era un absoluto jugador soñado para nosotros. Fichajes como este hacen posible los grandes objetivos que perseguimos (…) De Ligt se convertirá en un pilar básico del FC Bayern’.

Juventus pagó 85 millones de euros por Matthijs de Ligt, y ahora el club italiano se ganará un poco menos de lo que utilizó para traer al neerlandés. Bayern de Múnich pagará 70 millones fijos más 10 en variables. De Ligt ya habla como jugador bávaro, ‘desde el principio, sentí el aprecio sincero de la dirección deportiva, del entrenador y también de la junta directiva, y eso me convenció. Además, el FC Bayern es un club extraordinariamente gestionado y con grandes objetivos. Estoy muy contento de pasar a formar parte ahora de la historia del FC Bayern’. El defensor firmó un contrato de cinco años, es decir, hasta 2027.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • BUNDESLIGA
  • LIGA FRANCESA
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE