Bayern Múnich arrolló 2-6 a B. Leverkusen y es finalista de la Copa

Pocos minutos tuvo James en otra exhibición del equipo de Heynckes.

Bayern Múnich

Derrotó 2-5 al B. Leverkusen

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2018 , 03:42 p. m.

Otro día más en la oficina resultó para Bayern Múnich la semifinal de Copa alemana contra B. Leverkusen: 2-6 se impuso el poderoso equipo alemán, toda una inyección de motivación antes del duelo de Champions contra Real Madrid.

El triplete de Müeller y los tantos de Thiago, Javi Martínez y Lewandowski dejaron sin respiro a los combativos hombres del Leverkusen, que tal vez merecieron más. Tan cómoda fue la victoria, que no fue necesario echar mano de James Rodríguez, quien ingresó al minuto 80.

Muy temprano, al minuto 2, un tremendo remate de Müller obligó al arquero a dejar el rebote, que aprovechó Javi Martínez para celebrar.
Tuve el empate Kevin Boland, pero bien responde Ulreich.

Y al 8 fue impecable el desborde de Ribery, centro le cayó a Lewandowski, quien remató sin dejarla caer, increíblemente libre de marca.
Al 31 tapa Ulreich con las piernas para salvar al Bayern, que en la respuesta inmediata intenta con un fuerte remate de Müller, bien controlado por el portero rival.

Bellarabi metió un tremendo zurdazo y abajo llegó Ulreich para salvar su arco, de nuevo. Y parecía que había partido.

Pero al 52 se reportó Müeller en su primero de la noche y al 60 fue el turno del propio Thiago, con un gran remate cruzado. Antes de acabar la celebración, Müeller se reportaba con un tanto más, que no sería el último pues también marcó el sexto al 79, otra asistencia de Thiago.

Cómodo fue el triunfo de los hombres de Heynckes, que ya son finalistas de Copa y tienen un duelo de clave de Champions, contra Real Madrid, la próxima semana. La meta es el triplete.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right