Bayern, con James, visita al siempre difícil Stuttgart en Bundesliga

Bayern, con James, visita al siempre difícil Stuttgart en Bundesliga

El propio DT Niko Kovac espera que sus pupilos no pierdan la concentración en inicio del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James

El colombiano, a disposición.

Foto: Tomado de @FCBayernES

31 de agosto 2018 , 08:15 p.m.

Bayern Múnich tendrá este sábado (11:30 a.m. hora colombiana) un duelo ligero para empezar a afianzarse en la tabla de posiciones. El rival es el siempre luchador Stuttgart, que quiere dar la sorpresa contra el favorito.

Bayern tiene a su plantilla disponible, incluyendo al colombiano James Rodríguez, quien entrenó bajo la lluvia con sus compañeros.

El Bayern, que se despidió de Juan Bernat, nuevo jugador del PSG, no se escondió en pleno aguacero.

El único que faltará en la lista del entrenador será Kingsley Coman, con lo cual Kovac tendrá muchas variantes para su once titular, que no fue confirmado: "Tengo una idea, pero no la compartiré en público. Veremos qué pasa mañana", dijo.

El campeón alemán vigente espera saldar una cuenta pendiente contra Stuttgart: en la última jornada de la pasada temporada, los bávaros perdieron en casa 1-4 ante el Stuttgart. "Creo que mis jugadores estarán muy motivados para arreglar eso", anunció Kovac. "Pero tenemos que trabajar, hablando no se gana nada", finalizó.


El Bayern espera aprovechar que el Borussia Dortmund no pudo pasar del empate (0-0) en su visita al campo del Hannover este viernes, en un encuentro en el que los de Lucien Favre se estrellaron hasta en dos ocasiones por la madera.

Un infortunio que condenó al Borussia a un empate que hace peligrar el liderato que alcanzó en la primera jornada tras golear por 4-1 al Leipzig.

Pero si en su estreno liguero el conjunto de Dortmund mostró una efectividad demoledora, este viernes los pupilos de Favre no lograron materializar ninguna de las claras ocasiones de las que dispusieron. Unas veces el acierto del cancerbero local Michael Esser, que evitó con una sobresaliente intervención a los 40 minutos que Marco Reus abriese el marcador para los visitantes, y otras el palo, a remates del propio Reus (m.42) y Maximilian Philipp (m.60), impidieron que el Borussia Dortmund encontrase premio a su mayor ambición.

Y eso y la falta de un delantero goleador, ya que el español Paco Alcacer, que recaló el pasado miércoles en Dortmund cedido por el Barcelona, ni tan siquiera se sentó en el banquillo, tras no ser incluido en la convocatoria. Una falta de gol que a punto estuvo de costar muy caro al Borussia Dortmund, que vio a los 78 minutos como el defensa Waldemar Anton a punto estuvo de anotar el gol de la victoria para el Hannover, con un remate a la salida de un córner que se marcho fuera por muy poco.

Esta es la agenda completa de partidos de la jornada:

Viernes:
Hannover 0 - Borussia Dortmund 0

Sábado:
Hoffenheim - Friburgo
Bayer Leverkusen - Wolfsburgo
Eintracht Fráncfort - Werder Bremen
Augsburgo - Borussia Mönchengladbach
Nuremberg - Maguncia
Stuttgart - Bayern

Domingo:
Leipzig - Fortuna Düsseldorf
Schalke - Hertha

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

bundesliga

james

bayern