B. Mönchengladbach le ganó a Hoffenheim en su casa por 2-1

Fútbol - Alemania - Bundesliga

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 11:35 a. m.

En el estadio Borussia Park, Borussia M. logró una importante victoria en la fecha 13 de Alemania - Bundesliga 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Alassane Pléa (12' 2T, de penal) y Nathan Ngoumou (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Wout Weghorst (15' 2T).

El mejor jugador del partido fue Nathan Ngoumou. El atacante de B. Mönchengladbach anotó 1 gol.

Alassane Pléa se destacó también en el estadio Borussia Park. El atacante de B. Mönchengladbach anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Umut Tohumcu, Nico Elvedi, Rocco Reitz y Kevin Akpoguma.

El técnico de Borussia M., Gerardo Seoane, propuso una formación 3-5-2 con Moritz Nicolas en el arco; Joseph Scally, Nico Elvedi y Marvin Friedrich en la línea defensiva; Franck Honorat, Florian Neuhaus, Luca Netz, Rocco Reitz y Kouadio Koné en el medio; y Nathan Ngoumou y Alassane Pléa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pellegrino Matarazzo salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Ozan Kabak, Kevin Vogt y Kevin Akpoguma en defensa; Anton Stach, Pavel Kaderabek, Umut Tohumcu, Finn Becker y Robert Skov en la mitad de cancha; y Maximilian Beier y Wout Weghorst en la delantera.

Tobias Reichel fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Borussia Park.

El próximo partido de Borussia M. en el campeonato será como visitante ante Unión Berlín, mientras que Hoffenheim recibirá a Bochum.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 16 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 20 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right