Aplastante victoria de Augsburg sobre Darmstadt 98

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 09:40 a. m.

La visita se florea y mantiene su valla invicta. Gana por 6 a 0 en el estadio Merck-Stadion am Böllenfalltor.

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

Darmstadt 98 viene de un resultado igualado, 1-1, ante Werder Bremen. Posee un historial reciente de 1 empate y 3 derrotas en los últimos 4 partidos disputados, sumando 2 goles a favor y habiendo recibido 6.

Augsburg llega con ventaja tras derrotar a Friburgo con un marcador 2 a 1. La visita ha sido vencida 2 veces y ha empatado en 2 ocasiones en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 7 goles y le han convertido 8.

El local está en el décimo octavo puesto y alcanzó 13 puntos (2 PG - 7 PE - 14 PP), mientras que el visitante ha logrado 26 unidades y está en el décimo primer lugar en el campeonato (6 PG - 8 PE - 9 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Merck-Stadion am Böllenfalltor fue Felix Zwayer.

Formación de Darmstadt 98 hoy

El técnico Torsten Lieberknecht dispuso una formación 3-4-3 con Marcel Schuhen bajo los tres palos; Matej Maglica, Klaus Gjasula y Jannik Müller en la zaga; Fabian Holland, Bartol Franjic, Julian Justvan y Emir Karic en la mitad de cancha; y Luca Pfeiffer, Sebastian Polter y Tim Skarke como delanteros.

Formación de Augsburg hoy

Por su parte, Jess Thorup sale al ruedo con una estrategia 4-4-2, con el portero Finn Dahmen; Kevin Mbabu, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai, Iago en el muro defensivo; Fredrik Jensen, Ruben Vargas, Kristijan Jakic y Arne Maier en el centro del campo; y Phillip Tietz y Ermedin Demirovic en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right