Augsburg logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Eintracht Frankfurt

Fútbol - Alemania - Bundesliga

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 03:35 p. m.

Por la fecha 13 de Alemania - Bundesliga 2023-2024, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de Augsburg. Los goles del partido para el local los anotaron Fredrik Jensen (34' 1T) e Iago (12' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Finn Dahmen (32' 2T, en contra).

El volante de Augsburg Ermedin Demirovic desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 74 del segundo tiempo.

Finn Dahmen tuvo una gran actuación. El portero de Augsburg fue protagonista frente a Eintracht Frankfurt al anotar 1 gol, contuvo 8 disparos.

También tuvo buen desempeño Ermedin Demirovic. El volante de Augsburg realizó 2 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 2 amonestados: Buta y Mads Pedersen.

El DT de Augsburg, Jess Thorup, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Finn Dahmen en el arco; Kevin Mbabu, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai y Mads Pedersen en la línea defensiva; Elvis Rexhbecaj, Niklas Dorsch, Fredrik Jensen, Ermedin Demirovic y Iago en el medio; y Phillip Tietz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Dino Toppmoller salió con una disposición táctica 4-3-3 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Buta, Tuta, Willian Pacho y Philipp Max en defensa; Paxten Aaronson, Robin Koch y Hugo Larsson en la mitad de cancha; y Eric Ebimbe, Omar Marmoush y Ansgar Knauff en la delantera.

Harm Osmers fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Augsburg enfrentará de visitante a Werder Bremen, mientras que E. Frankfurt jugará de visitante frente a Bayern Múnich.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 17 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en el séptimo lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right