Así sorprendió Philippe Coutinho en su primer entrenamiento con Bayern

Así sorprendió Philippe Coutinho en su primer entrenamiento con Bayern

El brasileño quiere olvidar su paso gris por el Barcelona y empezó a mostrar su calidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Philippe Coutinho

El brasileño Philippe Coutinho tuvo su primer contacto con los aficionados del Bayern.

Foto: TOMADA DE TWITTER @IMIASANMIA

21 de agosto 2019 , 07:07 a.m.

El brasileño Philippe Coutinho, quien llegó cedido al Bayern Múnich con opción de compra, parece que quiere pasar pronto la página de su deslucido paso por el club azulgrana y por eso comenzó con mucha intensidad las prácticas con el equipo bávaro, con el que podría tener su debut el próximo sábado, en el partido contra el Schalke, en la segunda jornada de la Bundesliga.

Coutinho ya lo había advertido en su presentación el pasado lunes cuando dijo: “Lo daré todo cada vez que vista la camiseta del Bayern” y por ahora cumple a cabalidad. “Es naturalmente un honor que el Bayern se interese por ti, es un gran club con una gran tradición. Estoy impaciente por ponerme la camiseta". agregó.

En un video publicado este miércoles en la redes se puede ver que el brasileño quiere marcar diferencia. Cambio de ritmo, explosión, gambeta, pase gol y gol. Eso fue lo que se pudo ver del ex jugador del Barcelona, que estará en el Bayern a préstamo por un año, con un costo de 8,5 millones de euros y cuya opción de compra está tasada en 120 millones de euros.

COMENTAR
GUARDAR