El duelo entre Bayern y Leverkusen lidera la fecha 3 de la Bundesliga

James Rodríguez sería titular con el equipo bávaro, que busca seguir comandando el torneo alemán.

James Rodríguez

James tiene grandes opciones de iniciar en el encuentro de este sábado. 

Foto: Tomada de Twitter @FCBayernES

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2018 , 06:40 a. m.

Con el duelo entre Borussia Dortmund y Eintracht Frankfurt este viernes a la 1:30 p.m., empezará la tercera jornada de la Bundesliga, en la que James Rodríguez tiene grandes posibilidades de ser titular con Bayern Munich, en el encuentro frente a Bayer Leverkusen el próximo sábado.

El nuevo entrenador del Bayern, Niko Kovak, ha mostrado en las dos primeras jornadas ser partidario de las rotaciones puntuales para, según ha dicho varias veces, darle minutos al mayor número de jugadores posibles y dosificar fuerzas de cara al resto de la temporada.

Hasta ahora, James Rodríguez no ha estado en la formación titular, aunque ha tenido minutos, y no se puede predecir si el sábado será su debut en la alineación inicial con el nuevo entrenador.

También el sábado el Wolfsburgo recibirá al Hertha en un partido que enfrenta a los dos equipos que, además del Bayern, han ganado sus dos primeros compromisos. El Bayern es líder por mejor diferencia de goles por lo que el duelo entre el Wolfsburgo y el Hertha puede clasificarse como duelo de perseguidores.

Sobre el papel, sin embargo, el equipo que a largo plazo es favorito para convertirse en perseguidor del Bayern es el Borussia Dortmund, que actualmente es cuarto y tiene dos puntos menos que el trío de puntas, tras no pasar de un empate a cero goles en la última jornada ante el Hannover 96.

El Dortmund abrirá la jornada este viernes, con un partido en casa contra el Eintracht Fráncfort, que tiene un punto menos. El partido de fondo del sábado lo disputará el Borussia Mönchengladbach y el Schalke que, el igual que el Leverkusen, ha perdido sus dos primeros partidos y está bajo presión.

El siguiente es el programa completo de la jornada:

Viernes: Borussia Dortmund-Eintracht (1:30 p.m.).

Sábado: Bayern-Bayer Leverkusen, RB Leipzig-Hannover 96, Maguncia-Augsburgo, Wolfsburgo-Hertha, Fortuna Düsseldorf-Hoffenheim (8:30 a.m.) y Borussia Mönchengladbach-Schalke (11:30 a.m.).

Domingo: Werder Bremen-Núremberg (8;30 a.m.) y Friburgo-Stuttgart (11:00 a.m.).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right