Lewandowski volvió a anotar y Bayern aplastó al Mainz en la Bundesliga

Lewandowski volvió a anotar y Bayern aplastó al Mainz en la Bundesliga

El cuadro bávaro goleó 6-1 en la tercera fecha y llegó a siete puntos que lo mantienen segundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bayern Munich

El Bayern Múnich goleó 6-1 al Mainz, en la tercera jornada de la Bundesliga. Robert Lewandowski anotó su sexto gol en esta temporada.

Foto: EFE

31 de agosto 2019 , 11:27 p.m.

El Bayern goleó este sábado 6-1 al Mainz, que lo sorprendió con un gol a los seis minutos. Sin embargo, el equipo de Niko Kovac le dio la vuelta al resultado antes del descanso con dos goles y en el segundo tiempo anotó cuatro goles más.

El Mainz se puso con ventaja con un remate de cabeza de Boëthius, que aprovechó un centro desde la derecha de Pierre-Gabriel que pilló despistados a los centrales del conjunto bávaro.

El Bayern tenía la pelota pero le servía de poco, aunque su insistencia terminó dando frutos. En el minuto 29 tuvo la primera ocasión para empatar, en los pies de Ivan Perisic, que remató desviado desde una buena posición dentro del área a centro de Kingsley Coman.

En el 36, finalmente, llegó el gol con una volea de Benjamin Pavard dentro del área a centro de Perisic. Pavard había sido uno de los principales responsables del gol del Mainz.


Una pérdida de balón suya había sido el comienzo de la ofensiva contraria y fue él quien perdió el duelo aéreo con Boethius. Para el Bayern el resultado seguía sin ser satisfactorio y poco antes del final del primer tiempo, en el minuto 45, Alaba puso las cosas en orden para los bávaros al marcar el segundo con un lanzamiento de falta.

A pocos minutos de que comenzara el segundo tiempo, en el 53, llegó el tercer gol del Bayern, marcado de cabeza por Perisic a centro de Pavard, que prácticamente sentenciaba el partido.

Después el Mainz se desmoronó. Coman hizo el cuarto en el 64, al rematar con la pierna derecha en el borde del área pequeña un saque de esquina lanzado por Joshua Kimmich.

En el 78 Lewandowski firmó el quinto a pase de Müller y en el 81, otra vez a pase de Müller, Alphonso Davies completó la media docena.

COMENTAR
GUARDAR