Elogios a James desde su equipo: 'flores' de Lewandowski, Rudy y el DT

Elogios a James desde su equipo: 'flores' de Lewandowski, Rudy y el DT

Después del buen partido del colombiano contra Schalke (0-3) hubo comentarios en Bayern Múnich.

El jugador fue elogiado por sus compañeros.

El jugador fue elogiado por sus compañeros.

Foto: EFE

20 de septiembre 2017 , 02:08 p.m.

"Ha hecho un gran partido. Ha jugado con y para el equipo. Combinó muy bien con el resto de sus compañeros", aseguró Carlo Ancelotti sobre el trabajo de su fichaje, el hombre que él pidió como refuerzo para esa temporada.

Inclusive el delantero Robert Lewandowski, quien hace apenas unos días criticaba la 'pobre política de fichajes' del Bayern, lo que inevitablemente tocaba al colombiano, destacó: "Con él tenemos otras opciones en la creación del juego ofensivo".

El propio James se mostró feliz con su desempeño. "Uno se siente más libre cuando llega el gol. Siempre quiero ayudar marcando y asistiendo", explicó. "Me siento bien pero creo que aún falta algo más. Pero llegará paso a paso, partido tras partido", añadió.

Más generoso fue Sebastian Rudy al referirse al número 11: "Resulta divertido jugar con él. Siempre quiere tener el balón, tiene alegría en su juego y siempre se ofrece. Tener a este tipo de jugadores en el equipo nos mejora".

El equipo volverá a tener acción este viernes contra Wolfsburgo por la Bundesliga. Nueva ocasión para seguir brillando, James...

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR