Acuerdo entre Bayern Múnich y el delantero alemán Timo Werner

Acuerdo entre Bayern Múnich y el delantero alemán Timo Werner

El atacante mundialista, llegaría al club bávaro en la idea de rejuvenecer la plantilla actual. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 atacantes posibles para Real Madrid

Timo Werner (RB Leipzig). 

Foto: Archivo particular

27 de febrero 2019 , 11:53 a.m.

Bayern Múnich es uno de los equipos con mayor promedio de edad en la Bundesliga. La idea del conjunto alemán es traer jugadores jóvenes, ya que en su plantel hay muchos futbolistas por encima de los 30 años y se las he empezado a notar una falta de variantes en la cancha. 

El club bávaro ha llegado a un acuerdo con el alemán Timo Werner, uno de los mejores delanteros jóvenes que ha sacado el país teutón en los último 4 años. Según "SportBild", ya hay compromiso de palabra entre equipo y futbolista, lo único que no está claro sería el momento de la llegada del atacante, debido a que aún tiene contrato con RB Leipizg hasta el 2020. 

Por tal motivo, Bayern Múnich podría esperar a que acabe su contrato y esperar su llegada a coste cero. Sin embargo, ante la necesidad del equipo, el fichaje se podría dar este verano, pero el conjunto alemán debería desembolsar un gran suma de dinero por este delantero.

Por el momento, la directiva del club ya tiene atado al lateral francés Benjamin Pavard, figura de su selección en el Mundial de Rusia. Por lo pronto, se deberá esperar los movimientos que hará el equipo, y también como terminará el caso James Rodríguez. 

COMENTAR
GUARDAR