Mantener: los estadios sin público y las diferentes opciones e ideas de los equipos para buscar que los aficionados se sientan cerca, así como los jugadores se sientan acompañados.
Mantener: la distancia entre los árbitros y los jugadores. Desde la fecha pasada, los futbolistas no han tenido discusiones cercanas con los jueces.
Mantener: los protocolos de bioseguridad con los elementos (tapabocas, guantes, termómetros). Tanto para jugadores como para asistentes.
Mejorar: la distancia entre los futbolistas. Es un poco ilógico que no puedan interactuar entre ellos mismos cuando entrenan juntos y comparten bus, sedes y demás.
Mejorar: aunque puede ser ilógico mantener la distancia en los goles, cuando se está juntos en tiros de esquina y demás, sí es mejor evitar este tipo de gestos, tanto festejos o cualquier pasaje del partido.
Mejorar: que los jueces sean más certeros y, aunque no sea merecedor de una tarjeta, sí de una recomendación o aviso. En la pasada fecha hubo besos y jugadores que escupieron en el campo, pero todo quedó como si nada.
¿Te quedaste con ganas de más?