Panamá viajó a Colombia para participar en el Mundial Sub-20
Archivo

Panamá viajó a Colombia para participar en el Mundial Sub-20

La selección sub'20 de fútbol de Panamá viajó a Colombia, donde participará en el campeonato mundial de la categoría, que se

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de julio 2011 , 07:21 a.m.

La selección sub'20 de fútbol de Panamá viajó a Colombia, donde participará en el campeonato mundial de la categoría, que se disputará a partir del 29 de julio próximo.

El equipo, dirigido por el seleccionador José Alfredo Poyatos, está encabezado por el guardameta Luis Mejía, el zaguero Harold Cummings y el volante Eric Davis, quienes estuvieron con la selección mayor en la Copa Oro de la Concacaf, donde disputaron una de las semifinales.

Panamá, que se concentrará en la Escuela Naval de Cartagena, está en el grupo E del torneo junto con Austria, Egipto y Brasil.

La escuadra del istmo debutará en el Mundial el 29 de julio contra la selección de Austria. Jugará su segundo encuentro el 1 de agosto contra Egipto y culminará su participación en la primera fase contra Brasil, tres días después.

Los 21 convocados son: .

Guardametas: Luis Mejía, Kevin Melgar y Adnihell Ariano. Defensas: Harold Cummings, Edward Benítez, Francisco Vence, Roderick Miller,Josué Flores y Algish Dixon.

Mediocampistas: Allan Hernández, Josimar Gómez, José Gómez, Manuel Vargas, Rolando Botello, Erick Davis y Paul Cordero. Delanteros: José Diego Álvarez, Javier Caicedo, Jairo Jiménez, Cecilio Waterman y Gabriel Ávila.

EFE.

COMENTAR
GUARDAR