Las mejores frases de la Copa América 2011
Archivo

Las mejores frases de la Copa América 2011

Técnicos cansados de recibir críticas, jugadores que pidieron a sus compañeros más convicción, o explicaciones que recurrieron

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de julio 2011 , 12:45 p.m.

Técnicos cansados de recibir críticas, jugadores que pidieron a sus compañeros más convicción, o explicaciones que recurrieron a la más cruda sinceridad jalonaron variadas declaraciones, dignas del torneo de selecciones.

1. "Pendejo, la última jugada se corre, no te podés dejar anticipar; la puta que te parió". Nicolás Burdisso, el defensor de Argentina, se lo dijo a Lionel Messi, luego del 0-0 frente a Colombia.

2. "Fracaso no lo llamo, hicimos lo imposible para ganar la Copa". Sergio Batista, técnico de Argentina .

3. "Ya estoy podrido de los rótulos... de los medios, los periodistas y los técnicos -incluso- que ponen rótulos". Sergio Marcarían, técnico de Perú .

4. "¡Yo no sé cómo marcar a Messi! (...) Tenemos un estilo, una zona, relevos, respaldos y un trabajo, nuestro funcionamiento es del balón y marcamos el balón". Hernán Darío Gómez, técnico de Colombia .

5. "Este equipo merece respeto. Algunos pensaban que solo sabíamos hacer telenovelas". Renny Vega, arquero de Venezuela .

6. "El símbolo en el pecho es más importante que el nombre escrito en la espalda". Lucio, defensa de Brasil .

COMENTAR
GUARDAR