Vitrina para promover desde café hasta destinos exóticos
Archivo

Vitrina para promover desde café hasta destinos exóticos

Por eso, en la promoción turística tanto nacional como internacional se han invertido 4.106 millones de pesos, entre el Fondo de P

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2011 , 05:03 p.m.

Por eso, en la promoción turística tanto nacional como internacional se han invertido 4.106 millones de pesos, entre el Fondo de Promoción Turística y Proexport.

"Los gremios, junto con el Fondo de Promoción Turística, desde hace algunos meses comenzamos con campañas publicitarias para promocionar el destino y el evento -dice Paula Cortés, presidenta de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato)-. Además, la mayoría de agencias ha empaquetado sus productos turísticos, que incluyen recorridos por las ciudades, planes y hasta las boletas para los partidos".

Y es que atractivos para mostrar sí que tenemos. Una lista muy extensa, en la que se incluyen el Parque del Café y Panaca, en la zona conocida como el Triángulo del Café (Manizales, Armenia y Pereira); Bocas de Ceniza y el zoológico en Barranquilla; el centro histórico y la ciudad amurallada, en Cartagena; el acuario y los diferentes museos de Medellín; la iglesia La Ermita, el zoológico y la zona gastronómica de Granada, en Cali, y en Bogotá, lugares como La Candelaria, Usaquén y Monserrate.

COMENTAR
GUARDAR