Selecciones de México y Argentina ya llegaron a Medellín
Archivo

Selecciones de México y Argentina ya llegaron a Medellín

Los cuatro seleccionados conforman el Grupo F de la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa que se disputará en el Estadio Atanasio Girardot

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2011 , 12:48 p.m.

Los cuatro seleccionados conforman el Grupo F de la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa que se disputará en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Los primeros en llegar fueron los mexicanos quienes vinieron procedentes de Panamá. El equipo azteca arribó al aeropuerto José María Córdova del Municipio de Rionegro después del medio día de este sábado.

"Luego del triunfo de la Sub-17 (bicampeona de la categoría tras derrotar a Uruguay en la final) vamos con muchas ilusiones al Mundial Sub-20", comentó Alfonso Silva, gerente de la Selecciones Menores antes de partir de suelo manito.

Argentina por su parte, después de hacer escala en Bogotá, pisó tierra antioqueña cerca de las 4 p.m. En la plantilla del 'albiceleste' llegaron, entre otros, el goleador de Banfield Facundo Ferreyra, el talentoso Erik Lamela que pasó de River Plate a la Roma en razón a 14 millones de euros y la figura del seleccionado, Juan Manuel Iturbe quien hizo una destacada actuación con el Cerro Porteño en la pasada Copa Libertadores.

Entre tanto, la delegación de la República Democrática de Corea llegará a Medellín el lunes 25 de julio a las 4 p.m. El mismo día, a las 8 p.m., también hará su arribo Inglaterra que viene procedente de Miami.

Solo queda un 28 por ciento de boletería .

Según el directivo Alejandro Hernández, director del Col local, los aficionados han adquirido cerca de 160 mil de las 295 mil boletas que fueron puestas a disposición del público en Medellín para los siete partidos que se jugarán en el Atanasio Girardot.

La mayor demanda se presenta para los dos dobletes de la fase de grupos y para la semifinal que se disputará el miércoles 17 de agosto. Para dichos compromisos solo queda boletería de las tribunas populares y una reserva de oriental.

Itinerario mundialista en Medellín .

Viernes 29 de julio: .

2:30 p.m.: Inglaterra vs Corea del Norte .

5:30 p.m.: Argentina vs México .

Lunes 1 de agosto: .

5: 00 p.m.: México vs Corea del Norte .

8:00 p.m.: Inglaterra vs Argentina .

Jueves 4 de agosto .

5:00 p.m.: Argentina vs Corea del Norte .

Martes 9 de agosto .

5: 00 p.m.: cuarta serie de los octavos de final entre el primero del Grupo F y el segundo del Grupo E.

Miércoles 17 de agosto .

5:00 p.m.: primer juego de las semifinales.

Juan Diego Ortiz Jiménez Corresponsal Futbolred.com Medellín @JdiegoOrtiz .

COMENTAR
GUARDAR