Un brasileño y un argentino serían los refuerzos para el Medellín
Archivo

Un brasileño y un argentino serían los refuerzos para el Medellín

Se trata del defensa Davi Alexandre Rancan y del volante Pablo Despósito, respectivamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2011 , 12:29 p.m.

Ambos jugadores llegarán este domingo a la capital antioqueña para iniciar el protocolo médico y cumplir todos los requisitos para firmar con el Poderoso.

Rancan es un trotamundos.  Inició su carrera en el Portuguesa Santista de Brasil en 2003. Luego pasó al Inter de Limeira en 2004 y desde allí empezó su aventura por el Otelul Galati y el Braila de Rumania (2005-2008), por el Moroka Swallows FC de Suráfrica (2009) y por el Inter Turku de Finlandia (2010-2011). 

Además de la opción de arribar al fútbol colombiano, el defensor central derecho de 29 años, 79 kilogramos de peso y 1.87 metros de estatura, tenía una opción del club Omonia Aradippou de Chipre.

Por su parte, el mediocampista argentino Pablo Ignacio Despósito tiene 22 años y poca trayectoria en su hoja de vida. Forjado en las divisiones menores de Vélez Sarfield, debutó en primera el 8 de junio de 2008 en un partido frente a Independiente.

El año pasado fue cedido al Tristán Suárez, equipo de la tercera división argentina. En su palmarés registra 33 juegos profesionales y tres tantos marcados. 

De superar los exámenes médicos y cumplir con los requisitos previos, los dos jugadores que fueron observados y pedidos por el técnico Teacher Berrío, se unirían a los refuerzos ya confirmados: los volantes Mauricio Arroyo -descartado para el Finalización por una lesión de rodilla- y Francisco Córdoba y el atacante Iván Champeta Velásquez.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

COMENTAR
GUARDAR