header-articulo
"Todavía no hemos ganado nada", aseguró Sergio Markarián
Archivo

"Todavía no hemos ganado nada", aseguró Sergio Markarián

"Debemos reconocer que no estamos bien, que partido a partido debemos ganar respeto y jerarquía de equipo, No nos vamos a creer nad

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2011 , 11:58 a. m.

"Debemos reconocer que no estamos bien, que partido a partido debemos ganar respeto y jerarquía de equipo, No nos vamos a creer nada", indicó el entrenador tras la victoria peruana sobre Venezuela por 4-1. .

"Debemos mejorar en las eliminatorias. Empieza ahora un gran trabajo de seguimiento, de apoyo. Muchos jugadores se irán al exterior, habrá que estar cerca de ellos y hacer un trabajo muy fino de información", afirmó Markarián, tras afirmar que la Copa América y el tornero clasificatorio para el Mundial "son totalmente distintos". .

"Quiero felicitar a los jugadores por haber jugado el más inteligente de los partidos, y al inteligente pueblo peruano, que sigue y apoya a este equipo", indicó. .

"Todavis somos últimos en Sudamérica", afirmó Markarián, quien resaltó la calidad histórica del fútbol peruano con equipos que tuvo la oportunidad de ver en su niñez, como el que participó en la Copa América de 1958 en Argentina y en el que jugaban Loayza, Joya, Terry, Seminario y Gómez Sánchez, entre otros.

La Plata Efe .

Comentar
Guardar