header-articulo
El técnico venezolano reconoció la victoria peruana y elogió a sus dirigidos
Archivo

El técnico venezolano reconoció la victoria peruana y elogió a sus dirigidos

"Creo que Perú nos ha ganado bien porque jugó con más inteligencia que nosotros, pero a mis jugadores no les puedo recriminar nad

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2011 , 11:49 a. m.

"Creo que Perú nos ha ganado bien porque jugó con más inteligencia que nosotros, pero a mis jugadores no les puedo recriminar nada. Lo dejaron absolutamente todos", destacó Farías en la rueda de prensa posterior al 4-1 en la ciudad bonaerense de La Plata. .

Farías subrayó la actuación de sus dirigidos y comentó que fue "difícil" recuperarse tras acabar la semifinal con alargue y penaltis en la madrugada del jueves pasado. .

"Nos costó la recuperación. Los jugadores salieron desgastados y hoy dieron todo lo que tenían", sostuvo antes de valorar la actitud del medio Juan Arango, quien apenas jugó hoy veinte minutos. .

"A Juan hay que hacerle un monumento. Estaba desgarrado y pidió jugar por amor a la camiseta", indicó. .

Farías consideró que Venezuela "siempre intentó buscar el partido" y apuntó que hasta con diez jugadores, tras la expulsión de Tomás Rincón, "pudo anotar" y "preocupó" al entrenador peruana, el uruguayo Sergio Markarián. .

"Le reconozco la victoria a Perú, que tuvo un día más de descanso que nosotros y fue más inteligente. Venezuela buscó siempre pero hoy cometió todos los errores que no cometió en todo el torneo", manifestó. .

Farías sostuvo que Venezuela "hizo una buena Copa pero quería más". "Acariciamos la final pero no se nos dio", dijo antes de considerar que se lleva de Argentina la sensación de que tiene un "buen equipo" de cara a las eliminatorias mundialistas.

La Plata Efe.

Comentar
Guardar