Gerente de Millonarios dice que el 1 de agosto llegarán los refuerzos
Archivo

Gerente de Millonarios dice que el 1 de agosto llegarán los refuerzos

"El hecho de que no haya noticias no quiere decir que no vayamos a tener refuerzos": Eduardo Silva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de julio 2011 , 12:19 p.m.

La próxima vez que se vuelvan a encontrar jugadores y cuerpo técnico azul para realizar un entrenamiento, entre los futbolistas habrá tres caras nuevas. O por lo menos así lo afirma el gerente de Millonarios.

Mientras otros equipos del fútbol profesional colombiano se mueven bastante en la tarea de conseguir refuerzos, los 'embajadores' todavía no anuncian el primero, pero al parecer todo está preparado para que el primer día de agosto, Richard Páez cuente con los jugadores solicitados.

Después de la clasificación a cuartos de final de la Copa Postobón, donde enfrentarán a Tolima, el plantel profesional y el cuerpo técnico del cuadro albiazul salió a vacaciones este viernes 22 de julio y se reunirán de nuevo el 30 del mismo mes para comenzar con la pretemporada.

Según Eduardo Silva, "no hay fecha límte, hay un consenso en equipo de trabajo, que son Javier Álvarez, el profesor Richard Páez, Nicolás García y nosotros en la administración para que el equipo lo tengamos listo para empezar la pretemporada el 1 de agosto".

Futbolred tuvo contacto con el actual gerente de Millonarios para conocer cómo está financieramente el equipo, saber si llegarán las caras nuevas que espera el DT y cuál es la aspiración del club para el segundo semestre del año.

Futbolred: ¿Cómo trabaja Millonarios por esta época de poca actividad futbolística?

Eduardo Silva: "hoy (viernes) el equipo salió a vacaciones, están hasta el 29 de julio, salieron todos, el cuerpo técnico y todo el plantel profesional.  La idea es que regresen el primero de agosto, tener completa la plantilla de jugadores para el segundo torneo de la Liga Postobón y comenzar el 1 de agosto la pretemporada"

.

Futbolred: ¿Hay plata para traer refuerzos?

E.S: Millonarios hoy en día está en una situación muy buena, tenemos una buena estabilidad económica, tenemos capacidad para negociar con jugadores, la idea es trabajar en eso y tratar de traer unos buenos jugadores"

.

Futbolred: ¿Cuál es la fecha límite que tienen ustedes para que esos cuatro refuerzos que está pidiendo el técnico se hagan realidad?

E.S: "No hay una fecha límite, hay un consenso en equipo de trabajo, que son Javier Álvarez, el profesor Richard Páez, Nicolás García y nosotros en la administración para que el equipo lo tengamos listo para empezar la pretemporada el 1 de agosto"

.

Futbolred: ¿Ya tienen algunos nombres en carpeta, ya han conversado con algunos jugadores? Casi todos los equipos se están moviendo en el tema refuerzos y de Millonarios no hay noticias.

E.S: "El hecho de que no haya noticias no quiere decir que no vayamos a tener refuerzos, si los vamos a tener. Hemos analizado más de 30 jugadores, tenemos muy claras las posiciones que queremos reforzar, que son un lateral izquierdo, un central con buena velocidad y un centro delantero. En eso estamos trabajando, no queremos dar falsas expectativas, ni noticias que no se vayan a dar. Por eso somos un poco reservados, paras ser muy concretos en el momento en que vayamos a tener los jugadores"

.

Futbolred: ¿Millonarios va a armar un equipo para pelear el título?

E.S: "Ese es el objetivo. La idea es que Millonarios tenga esa expectativa y que en la Liga Postobón del segundo semestre seamos campeones. Hay que ir a pelear la final, hay que mejorar lo que hemos ido logrando. El semestre pasado estuvimos en semifinales, ahora hay que estar en la final, hacía allá le vamos a apuntar"

.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
diegom@eltiempo.com
Bogotá 


 

COMENTAR
GUARDAR