William Zapata Brand está cerca del Deportivo Cali
Archivo

William Zapata Brand está cerca del Deportivo Cali

"Estoy a la espera de que se cierre el negocio", dijo el delantero que viene de jugar en América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2011 , 05:55 a.m.

La negociación está muy adelantada y podría llegar a buen puerto el fin de semana. "Me gustaría jugar en el Cali", acotó el delantero-volante que nació futbolísticamente en la institución 'azucarera', pero llegó al profesionalismo a través del Depor Aguablanca de la segunda división colombiana de fútbol.

El futbolista dio sus primeros pasos como delantero, donde logró una oportunidad en el fútbol peruano en el Cienciano de Cusco el año anterior. 'El torito' regresó a Colombia para sumarse al Cortuluá y luego dar el salto al América donde jugó como delantero y carrilero por un costado.

 "He tenido otras opciones pero la del Cali es la más próxima", señaló Zapata Brand, quien con 23 años llegaría a cubrir la posible salida de Andrés Escobar quien partiría al fútbol italiano.

El técnico del Deportivo Cali, Jorge Cruz había sido consultado por Futbolred en días anteriores sobre la posibilidad de Zapata y expresó: "Es una buena opción, yo lo tuve en las menores y conozco su fútbol, ahora está mucho más maduro y su crecimiento futbolístico es importante".

El representante del jugador definirá en el fin de semana su llegada al club 'verdiblanco'. William Zapata ha sonado también para Millonarios, Tolima y el fútbol mexicano, de concretarse la opción sería el carrilero que exigió el técnico.

Cali ya sumó ésta temporada a los jugadores Leandro Castellanos, Diego Peralta y Gustavo Biscayzacú y está cerca de cerrar al atacante César Agusto Arias con quien ya hay un acuerdo.

Redacción
Futbolred.com
Cali
 

COMENTAR
GUARDAR