En Ecuador, Nicolás Vigneri y Brian Lugo reforzarán el Emelec
Archivo

En Ecuador, Nicolás Vigneri y Brian Lugo reforzarán el Emelec

El exitoso equipo tendrá que disputar el torneo y la Sudamericana con bajas importantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2011 , 04:33 a.m.

Los uruguayos Nicolás Vigneri y Brian Lugo reforzarán al club ecuatoriano Emelec en el torneo local y en la Copa Sudamericana, confirmaron los directivos del cuadro, que buscará un refuerzo más tras la salida del argentino Eial Strahman.

Vigneri y Lugo reemplazarán a los argentinos Leandro Torres y Cristian Menéndez, que reforzaron al equipo hasta junio pasado, mientras el paraguayo Fernando Giménez ha sido el único extranjero ratificado por el actual entrenador del equipo, el uruguayo Juan Ramón Carrasco.

Emelec ganó la primera etapa del campeonato ecuatoriano dirigido por el argentino Omar "Turco" Asad, convirtiéndose en el primer finalista para disputar el título local a final de temporada, también obtuvo un billete para la Copa Sudamericana y otro para la Copa Libertadores del año 2012.

Tanto Vigneri como Lugo han sido contratados por recomendación directa de Carrasco, que los dirigió, a Vigneri, de 27 años, en los clubes uruguayos Fénix, Nacional y en la selección absoluta de Uruguay, mientras que a Lugo, de 20 años, lo hizo debutar en el River Plate también uruguayo.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR