Francia, primer rival de Colombia en el Mundial, ya está en Bogotá
Archivo

Francia, primer rival de Colombia en el Mundial, ya está en Bogotá

‎El primer rival de Colombia en el mundial Sub 20 aterrizó en Bogotá con una mezcla de optimismo y prudencia. Algunas fotos de la

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2011 , 05:44 p.m.

‎El primer rival de Colombia en el mundial Sub 20 aterrizó en Bogotá con una mezcla de optimismo y prudencia. Algunas fotos de la llegada francesa a Bogotá.

El jugador del Fulham inglés Gael Kakuta afirmó "estamos muy contentos de enfrentar a Colombia en nuestro primer juego, es la primera vez que lo haremos y además el jugar en esta altura es novedoso para nosotros, será interesante".

‎Por otra parte, el seleccionador galo Francis Smerecki no se siente favorito por el nivel de varias selecciones pero toma este evento con mucha seriedad, con deseo de confirmar porque son uno de los mas fuertes de europa.

Hubo muy pocas palabras, mucho baile con la banda de la policía que resaltó los movimientos de cintura de los juveniles franceses.

Llegó Francia, ya duerme en Bogotá, y a pocos kilómetros descansa la selección Colombia, que quiere vencerlo en su presentación como anfitrión el próximo 30 de julio, a las 8 de la noche.

*Con información de Nicolás Serna, periodista de Citytv.

COMENTAR
GUARDAR