Colombiano Wilmar Roldán dirigirá juego por tercer lugar; Salvio Fagundes, la final
Archivo

Colombiano Wilmar Roldán dirigirá juego por tercer lugar; Salvio Fagundes, la final

El encuentro por el tercer y cuarto puesto entre Venezuela y Perú que se disputará el sábado en la ciudad de La Plata tendrá com

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2011 , 12:40 p.m.

El encuentro por el tercer y cuarto puesto entre Venezuela y Perú que se disputará el sábado en la ciudad de La Plata tendrá como juez principal al colombiano Wilmar Roldán, quien será asistido por su compatriota Humberto Clavijo y por el chileno Luis Alvarado.

El colombiano Roldán dirigió en los partidos entre Perú y Uruguay, en el grupo C, y Paraguay-Brasil, en el B.

El primer partido quedó con una igualdad a un tanto y el colombiano no tuvo mayores complicaciones, mientras que en el segundo, tras el empate 2-2, fue duramente criticado por el DT de Paraguay, que lo calificó como "muy mal árbitro".

Fagundes, de 42 años, fue designado para pitar la final junto a sus colegas Marcio Santiago de Brasil y Francisco Mondría de Chile, informó la Conmebol.

Fagundes fue el árbitro en los partidos entre Argentina y Colombia, en el grupo A, y en Chile contra Perú, en el C.

El primer partido quedó empatado sin goles y se recuerda que dejó de sancionar un penalti a favor de Colombia por otorgar la ley de la ventaja, en oportunidad clara de gol que erró Dairo Moreno.

En el segundo choque, en el denominado 'Clásico del Pacífico', el brasileño expulsó a dos jugadores, uno por selección, en un enfrentamiento marcado por el juego fuerte.

Con Reuters .

COMENTAR
GUARDAR