Pisos de El Campín incumplen normas, según la Procuraduría
Archivo

Pisos de El Campín incumplen normas, según la Procuraduría

La Procuraduría General de la Nación advirtió al Distrito que los pisos de los nuevos camerinos del estadio El Campín, no cumple

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2011 , 11:02 a.m.

La Procuraduría General de la Nación advirtió al Distrito que los pisos de los nuevos camerinos del estadio El Campín, no cumplen con las normas de estabilidad del suelo.

La evaluación de la obra fue hecha por el ente de control durante una visita que realizó una comisión delegada a las instalaciones de este escenario deportivo para revisar las obras que se ejecutaron con miras a la celebración del mundial Sub-20.

Según el informe presentado por la Procuraduría, los pisos correspondientes a los antiguos camerinos ubicados en los costados norte y sur del sector occidental del estadio no cumplieron con los requerimientos técnicos en términos de estabilidad para la obra, a pesar de que ya se había recibido como finalizada por el Instituto de Recreación y Deporte (IDRD).

Por este motivo, la firma contratista deberá acatar las observaciones hechas por la PNG y hacer los cambios de rigor una vez finalizado el evento deportivo. Así quedó establecido mediante un acta de verificación de compromisos.

El Minsiterio Público también advirtió a la directora del IDRD, Ana Edurme Camacho, que la entidad a su cargo debe estar atenta al cumplimiento de los compromisos contractuales que quedaron establecidos en dicho documento.

REDACCIÓN BOGOTÁ .

COMENTAR
GUARDAR