header-articulo
El uruguayo Nacho González jugará en el Standard de Lieja
Archivo

El uruguayo Nacho González jugará en el Standard de Lieja

El jugador abandonó el Valencia para militar en el club belga según informó el equipo español.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2011 , 06:56 a. m.

El futbolista uruguayo Nacho González ha llegado a un acuerdo con el Valencia para rescindir su contrato y fichar por el Standard de Lieja belga, según ha informado el club español.

Nacho González, de 29 años, abandonó esta pasada madrugada la concentración del Valencia en la localidad austríaca de Klagenfurt para desplazarse a Bélgica y cerrar su contrato con el Standart de Lieja.

El jugador uruguayo, integrante de la selección charrúa que logró la tercera plaza en el Mundial de Sudáfrica, llegó al Valencia en 2008, pero no ha jugado ni un partido oficial como futbolista del equipo español.

Nacho González recaló en el Valencia en 2008 procedente del Mónaco, en el que militó en calidad de cedido por el Danubio uruguayo, pero desde su llegada al club español encadenó cesiones a otros clubes, la primera de ellas al Newcastle inglés, seguida de la que le llevó al Levadiakos griego y la última, en la pasada temporada, al Levante.

Formado futbolísticamente en el Danubio FC, debutó en la Primera División uruguaya el 16 de febrero de 2002 contra el Peñarol y fue campeón uruguayo con este club en las temporadas 2004 y 2006-07.

Tras ser reconocido como el mejor jugador del campeonato uruguayo en la temporada 2006-07, en 2008 inició su aventura europea en el Mónaco, meses antes de recalar en el Valencia.

EFE

Comentar
Guardar