"Para Messi y Forlán es muy difícil jugar en América": Sergio Markarián
Archivo

"Para Messi y Forlán es muy difícil jugar en América": Sergio Markarián

Markarián ya tiene la mente puesta en las eliminatorias para el Mundial que dan comienzo en el mes de octubre, lo que no supone que

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2011 , 06:10 a.m.

Markarián ya tiene la mente puesta en las eliminatorias para el Mundial que dan comienzo en el mes de octubre, lo que no supone que vaya a desestimar la posibilidad de alcanzar la tercera posición en la Copa América.

Perú luchará con Venezuela por el tercer puesto del torneo el próximo sábado en el estadio Ciudad de La Plata.

"Vinimos para jugar los seis partidos y lo hemos conseguido. También vinimos para salir campeones y eso no se ha dado porque Uruguay nos ganó con justicia, pero ahora buscaremos la tercera posición por encima de todo", agregó en declaraciones a TyCSports. También analizó el actual momento del fútbol argentino, al que consideró "tan tico, que en ocasiones padece algunos males", ya que considera que a veces "por poner a los mejores se abandona la idea del equipo".

"Quiero que mis palabras se entiendan como una crítica sana porque yo admiro al fútbol de este país", agregó Markarián, quien explicó que bajo su punto de vista, "lo primero es determinar la manera de jugar y luego buscar a los mejores en lugar de tener a los mejores y adaptar el equipo a ellos".

"Les deseo todo lo mejor", concluyó el técnico uruguayo de la selección de Perú.

Buenos Aires, EFE .

COMENTAR
GUARDAR