header-articulo
Cicinho espera convencer nuevamente en el Roma
Archivo

Cicinho espera convencer nuevamente en el Roma

El futbolista brasileño piensa trabajar mucho para ser tenido en cuenta por el técnico Luis Enrique.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2011 , 04:58 a. m.

El defensa brasileño Cicinho, quien ha vuelto a entrenarse con el Roma después de haber pasado los últimos seis meses cedido en el Villarreal, espera convencer al técnico asturiano Luis Enrique Martínez para tener minutos en el equipo "giallorosso" la próxima temporada.

"Yo me entreno para jugar (en el Roma). El entrenador me ha dicho que todavía me queda un año de contrato y que tengo que seguir trabajando", aseguró el lateral brasileño en una rueda de prensa tras un nuevo entrenamiento en la localidad italiana de Riscone di Brunico, donde el Roma realiza su pretemporada.

Cicinho insistió en que Luis Enrique le ha dicho que está contento con su aportación al equipo y reconoció que la próxima temporada es una oportunidad también para convencer a los seguidores del Roma que es un jugador importante.

"Espero que la próxima temporada sea la definitiva, pero para conseguir que sea así debo trabajar mucho, como lo estoy haciendo ahora. En estos momentos tengo más experiencia y estoy más sereno", indicó el brasileño.

Sobre la forma de trabajar de Luis Enrique, Cicinho explicó que es "muy diferente" a la fórmula que se utiliza habitualmente en Italia, ya que el técnico asturiano "trabaja mucho con el balón".

Cicinho se refirió también a la reciente llegada del español José Ángel Valdés al Roma procedente del Sporting de Gijón y dio por hecho el fichaje del también joven español Bojan Krkic, todavía en las filas del Barcelona de Pep Guardiola.

"Conozco a José Ángel porque ha jugado contra mí (cuando estaba cedido en el Villarreal). Bojan es un gran jugador y pienso que ambos están aquí para ayudar al Roma", concluyó Cicinho.

EFE

Comentar
Guardar