Junior venció 4-3, en penaltis, a Once Caldas y sigue en Copa Postobón
Archivo

Junior venció 4-3, en penaltis, a Once Caldas y sigue en Copa Postobón

El juego terminó 1-1 en los 90 minutos. Ahora los tiburones enfrentarán a Valledupar en cuartos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2011 , 12:34 p.m.

Luego del empate esperanzador conseguido en Manizales, el equipo de Jorge Luis Pinto salió a buscar un triunfo que lo dejara en la ronda de cuartos de final de la Copa Postobón. 

Sin embargo la vocación ofensiva de Junior fue aprovechada Jefferson Cuero, quien al minuto 24 anotó y puso arriba al 'blanco blanco'.

Pese a esto Junior no desfalleció, por el contrario mantuvo el ímpetu y se fue al frente, y fue así como al final primer tiempo, cuando todos daban por hecho que el partido se iba al descanso con el 0-1 en el tanteador, Giovanni Hernández fue derribado en el área caldense y el juez central sancionó penal. Carlos Bacca cobró y convirtió para poner el 1-1.

El segundo tiempo fue apretado y aunque los dos equipos lo buscaron, ninguno encontró el gol y el 2-2 en el global envió la serie a la definición desde el punto penalti.

Ya allí los 'tiburones' se impusieron 4-3 y se mantienen vivos en la Copa Postobón. En la fase de cuartos de final, enfrentará a Valledupar.

En otro juego, el cuadro vallenato' venció 0-1 a Pasto sobre la hora y confirmó su superioridad sobre el equipo del sur y, dejando el marcador global 2-0, clasificó a la siguiente ronda de la Copa. 

En otra llave, Patriotas derrotó 2-1 a Expreso Rojo, con dos tantos de la figura del encuentro, Yuberney Franco, y envió la llave a definición desde el punto penalti. Allí, los de Tunja salieron victoriosos 4-3 sobre el rival y esperan rival de la llave entre Santa Fe y Boyacá Chicó.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR