Selección Colombia Sub-20 goleó 9-0 a Bogotá FC en amistoso
Archivo

Selección Colombia Sub-20 goleó 9-0 a Bogotá FC en amistoso

La Selección Colombia disputó un partido de tres tiempos de 30 minutos contra Bogotá FC, que también presentó un equipo juvenil

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2011 , 10:53 a.m.

La Selección Colombia disputó un partido de tres tiempos de 30 minutos contra Bogotá FC, que también presentó un equipo juvenil en el amistoso.

En el equipo titular estuvieron Cristian Bonilla; Santiago Arias, Pedro Franco, Jeison Murillo, Héctor Quiñónez; Juan David Cabezas, Didier Moreno; Adolfo el 'Trencito' Valencia, James Rodríguez, Michael Ortega; Luis Fernando Muriel.

En el primer tiempo los goles fueron de Muriel, Rodríguez y Ortega. Para el segundo periodo entró Javier Calle por el 'Trencito' y allí anotó de nuevo Muriel. Eduardo Lara ingresó a Yerson Candelo por James y a Duván Zapata por Muriel. Tras esos cambios anotaron Zapata, en dos ocasiones, y Quiñónez.

En el tercer tiempo, Lara ingresó a Fabián Castillo por Cabezas. En la línea de volantes, Calle bajó a cubrir la posición del sustituido y Castillo, que ingresó como mediocampista al ataque por izquierda, anotó dos goles más para sentenciar el 9-0 definitivo.

COMENTAR
GUARDAR