La Selección España arribó a nuestro país para el Mundial Sub-20
Archivo

La Selección España arribó a nuestro país para el Mundial Sub-20

En medio un importante números de aficionados, el equipo dirigido por Julen Lopetegui arribó al aeropuerto de Bogotá sin mayores

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2011 , 03:15 p.m.

En medio un importante números de aficionados, el equipo dirigido por Julen Lopetegui arribó al aeropuerto de Bogotá sin mayores novedades. (Vea la galería de fotos de la llegada).

Luego de un viaje tranquilo, el grupo apareció encabezado por su principal figura Sergio Canales, quien alcanzó a hablar con los medios de comunicación.

"Hay que estar tranquilos en el campeonato, va a estar muy complicado, pero traemos muchas ganas", dijo el jugador de 20 años, nacido el 16 de febrero de 1991.

"Todos aquí somos un grupo, compañeros, amigos, y lo vamos a plasmar en el campo de juego. Será un Mundial muy difícil", añadió Canales, quien apareció con una chaqueta de color blanco y expresó su satisfacción por arribar a nuestro país.

España, esta misma noche, entrenará en Bogotá y luego se desplazará hacia Manizales, allí hará parte del grupo C en donde enfrentará a Costa Rica, que también llegó hoy al país, a Australia y a Ecuador.

El primer partido de España será el domingo 31 de junio, en Manizales,frente a Costa Rica a las 3 de la tarde. Luego, el miércoles 3 de agosto, a las 5 de la tarde, enfrentará a Ecuador, también en Manizales y el sábado 6 de agosto, a las seis de la tarde, jugará contra Australia en la capital de Caldas.

Redacción Futbolred .

COMENTAR
GUARDAR