Colombianos bilingües comprometidos con el Mundial sub-20
Archivo

Colombianos bilingües comprometidos con el Mundial sub-20

Dos mil voluntarios, entre 16 y 50 años, de ambos sexos y bilingües, serán distribuidos por las ocho ciudades sedes de la fiesta

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2011 , 12:28 p.m.

Dos mil voluntarios, entre 16 y 50 años, de ambos sexos y bilingües, serán distribuidos por las ocho ciudades sedes de la fiesta deportiva más importante en la historia del país, y serán los encargados de brindar información del Mundial en diferentes puntos como: aeropuertos, hoteles y estadios, entre otros.

De igual forma, los voluntarios que fueron capacitados durante dos meses y certificados por la Fifa, trabajarán en las áreas de acreditación, comunicaciones, relaciones públicas, prensa, logística, transporte y turismo.

Los voluntarios tendrán la responsabilidad de dejar en alto el nombre de Colombia y mostrar un país alegre, seguro, amable y con una gran diversidad cultural. .

Voluntarios extranjeros .

Diez jóvenes provenientes de Rusia, Estados Unidos, Egipto, Inglaterra, Suiza, Alemania y Hong Kong, también pondrán un granito de arena en el Mundial sub-20.

Los jóvenes que se vienen preparando hace cinco semanas en nuestro país, fueron seleccionados entre cien aspirantes de todo el mundo por el programa Inter Latin América, como voluntarios del torneo, para brindar información de fútbol y de los sitios de diversión que pueden frecuentar los visitantes del Mundial sub-20.

COMENTAR
GUARDAR