Wason Rentería descartó continuar en el fútbol colombiano
Archivo

Wason Rentería descartó continuar en el fútbol colombiano

El delantero tiene ofertas de España e Inglaterra. Su deseo es ir nuevamente al exterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2011 , 02:09 p.m.

En el horizonte de Wason Rentería no está el balompié local. El atacante pretende seguir su carrera en el extranjero y por eso descartó de tajo los guiños que le hicieron Nacional, Millonarios y Junior, clubes que se interesaron en contar con sus servicios.

Su pronunciamiento fue contundente: "Después de lo que hice en el Once Caldas las expectativas son otras (refiriéndose a no continuar en Colombia)".

"Existen varias posibilidades y todas son interesantes. Dependen de las conversaciones con los clubes y los acuerdos económicos. Cualquiera que sea favorable a mis pretensiones la escogería", señaló refiriéndose a las opciones que tiene de clubes de España e Inglaterra.

Sin embargo, Wason le mandó un mensaje y le hizo una promesa a la afición de Atlético Nacional: "a la hinchada le digo que me disculpen nuevamente y espero que algún día pueda jugar en mi equipo del alma, pero las expectativas ahora no son de jugar en Nacional".

Además, en diálogo con el programa Wbeimar Lo Dice de Caracol Medellín, Rentería anunció que tiene el deseo de demandar al Cruz Azul mexicano luego que la 'Máquina Cementera' desechara su fichaje tras no superar los exámenes médicos por supuestos problemas pulmonares.

"Mi empresario está haciendo todos los trámites. La intención es demandar por todo lo que ocurrió y vamos a ir a la FIFA", contó el ex jugador del Inter de Porto Alegre en Brasil, Racing de Estrasburgo de Francia y Porto y Sporting Braga de Portugal.

FUTBOLRED habló con Pedro Zamora, representante del jugador en Colombia, quien manifestó que Wason solo tiene ofertas vigentes del balompié inglés y español, luego de descartarse una propuesta concreta del fútbol de Estados Unidos.

"El jugador tiene el sueño de ir a España o Inglaterra. Vamos a ver como se cierra este capítulo. Estamos pendientes de la contrapropuesta de los clubes para decirle a Wason a donde se debe presentar", sostuvo el empresario en diálogo con este portal.

Zamora dejó en claro que de no prosperar ninguna negociación en el exterior, "la primera opción en el fútbol colombiano la tiene Atlético Nacional tal como se conversó con el Doctor (Juan Carlos) De la Cuesta". Capítulo cerrado.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz


 

COMENTAR
GUARDAR