Gustavo Costas deja Alianza Lima para dirigir al Al-Nassr de Arabia
Archivo

Gustavo Costas deja Alianza Lima para dirigir al Al-Nassr de Arabia

Miguel Ángel Arrué reemplazará al argentino en el banco del cuadro limeño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2011 , 05:36 p.m.

Costas, que dirigía Alianza desde 2009, tras una primera etapa entre 2003 y 2004, mostró durante la comparecencia ante los periodistas su tristeza por dejar un club donde era especialmente querido por la afición.    

"Este es un momento difícil para mí. Tomar la decisión de irme de Alianza no fue fácil por el cariño que le tengo al club y a su gente, pero creo que ellos me comprenderán. Quiero agradecerles a todos, al presidente, por bancarnos (apoyarnos). Alianza tiene que continuar con el proyecto", afirmó Costas.    

Según los medios peruanos, el contrato de Costas es hasta mayo de 2012 y durante ese tiempo recibirá un sueldo de cerca de dos millones de dólares.    

El técnico pidió a la directiva de Alianza que continúe con el trabajo que el equipo realiza, especialmente en lo referente a la cantera.    

"Siempre peleamos arriba, por distintas circunstancias no se pudo conseguir cosas pero vuelvo a recalcar, se debe seguir con el proyecto. Lo más importante es que todo le vaya muy bien a Alianza", afirmó Costas.    

Por otro lado, el presidente de la Comisión de Fútbol del club 'íntimo', César Pinatte, anunció hoy a una radio local que Arrué será el encargado de dirigir el club hasta el fin de la presente temporada.    

Arrué ya dirigió a Alianza en 1992 y 1997 con desigual suerte. 

Lima
Efe

COMENTAR
GUARDAR