header-articulo
Nilmar sufre bursitis en el tendón de aquiles y será baja diez días
Archivo

Nilmar sufre bursitis en el tendón de aquiles y será baja diez días

El delantero del Villarreal se encuentra haciendo la pretemporada con el equipo en Irlanda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2011 , 07:51 a. m.

El delantero brasileño Nilmar Honorato Da Silva, del Villarreal, estará entre ocho y diez días de baja como consecuencia de una bursitis preaquilia del tendón de aquiles de la pierna izquierda, según ha informado el club castellonense.   

Nilmar se retiró ayer con notables gestos de dolor de la sesión de entrenamiento que el equipo celebró ayer en la concentración que el Villarreal realiza estos días en Irlanda y que en principio hizo pensar en una lesión mayor en el tendón de Aquiles.    

Las pruebas que se le han realizado hoy al futbolista brasileiro han revelado la existencia de un estiramiento del tendón y han descartado una dolencia mayor, como una rotura, según han destacado los servicios médicos del Villarreal.    

Así, con la estimación de baja de entre ocho y diez días no peligra el concurso del atacante suramericano en la ronda previa de la Liga de Campeones e incluso podría desplazarse con el equipo mañana a China para la presentación de la nueva equipación del Villarreal de la marca Xtep, originaria de aquel país. 

Aberdeen
Efe
 

Comentar
Guardar