El argentino Lucas Acosta reemplaza a Carlos Luna en Liga de Quito
Archivo

El argentino Lucas Acosta reemplaza a Carlos Luna en Liga de Quito

El fichaje del joven volante fue anunciado por el técnico del equipo, el 'Patón' Bauza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2011 , 07:20 a.m.

"Cuando apareció el nombre de Lucas me incliné por él porque es un chico que conozco, trabajó ya conmigo en Colón cuando tenía 17 años y realmente es un mediapunta que puede jugar en la zona de enlace", indicó Bauza.    

El centrocampista de 23 años proviene del argentino Colón de Santa Fe, al que se vinculará 'El Chino' Luna por el resto de la temporada.    

"Potencialmente creo que es un jugador que se puede adaptar muy bien al juego de Liga y por eso tomé la decisión de traerlo. No es un nueve de área pero sí es un jugador que se puede adaptar a las posiciones nuevas que el equipo está planteando y puede jugar también de enganche", añadió.    

Acosta se unirá a sus compatriotas Ezequiel González, Hernán Barcos y al centrocampista paraguayo Enrique Vera, que participa en la Copa América de Argentina con la selección de su país.    

La Liga de Quito disputará desde el próximo domingo la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, en busca de retener el título local que ostenta desde el año pasado, y la Copa Sudamericana de este año. 

Guayaquil
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR